En la tarde de este viernes el intendente Maximiliano Wesner, junto a integrantes de su gabinete, se hizo presente en el club Loma Negra para manifestar su apoyo a la tradicional institución deportiva que afronta una delicada situación a partir de un fallo judicial. La convocatoria contó con la participación de una verdadera multitud, que arribó de distintos puntos de todo el Partido.
“Venimos a acompañarlos, a respaldar. El apoyo no solamente aquí al deporte, a la actividad social que se realiza y a tantos recuerdos y hechos. La verdad que creo que hoy nace una oportunidad, no es un día de tristeza, es un día donde realmente la unión y la conjunción hace la fuerza”, enfatizó el jefe comunal al tomar la palabra.
El intendente de Olavarría expresó que “el Municipio va a trabajar y va a garantizar la continuidadde las puertas abiertas de este hermoso y honrado club. Vamos a poner a disposición todos los recursos que podamos para que el club siga abierto, para que la familia lomanegrense siga viviendo y siga haciendo esto. Eso por lo que trabajamos todos, que es generar el sentido de comunidad. Qué mejor desde el deporte, qué mejor desde la cuestión social que se transita y se habita todos los días en este hermoso club”, subrayó.
“Hoy todos somos Loma Negra. Hoy todos los clubes son Loma Negra. Hoy este intendente, a pesar de ser carbonero, y que es el intendente de todos los olavarriense, hoy es el intendente del club Loma Negra. Estamos para apoyarnos, estamos para continuar trabajando juntos, este club, se los digo hoy acá, este club va a seguir abierto”, finalizó Wesner.