DATOS PERSONALES

¿En qué consiste?

Consiste en actualizar datos personales y mantener en su Legajo Único Electrónico de Sistema GDE la información vigente.

¿A quién le corresponde?

Todos los trabajadores municipales.

¿Quién lo puede realizar?

La Declaración Jurada debe ser registrada por el trabajador a través del Legajo Único Electrónico de sistema GDE o por la Dirección de Personal.

Documentación a aportar

  • No requiere formulario
  • Nombre de la dependencia responsable: Dirección de Personal y Recursos Humanos.
  • ¿En qué momento se debe realizar el trámite?: Cuando sea modificado algún dato personal.
  • ¿Por qué se debe mantener los datos actualizados?: * Los datos de contacto actualizados son imprescindibles para tener comunicación con el trabajador. * Es un requisito de la Aseguradora de Riesgos de Trabajo mantener el domicilio actualizado a los fines de cualquier cobertura que debiera realizarse. * A los fines del cobro de Asignaciones Familiares los datos deben ser vigentes, así como cualquier cambio como alta o baja de un miembro del grupo familiar debe ser informado.

GUÍA DE PASOS¹
1 Ir a GDE.OLAVARRIA

2 Loguearse con su clave personal.

3 Ir al Módulo Legajo Único Electrónico (LUE) 

4 Una vez ingresa al escritorio de Legajo Único Electrónico debe ingresar en la solapa “ABRIR MI LEGAJO”.

Verificar los datos existentes y modificar aquellos que sean incorrectos o agregar campos incompletos.

6 Guardar los cambios realizados.

¹ Ver Guía para Actualización de datos en LUE

Medio de Gestión: Virtual y Presencial

Rivadavia 2800
Lunes a viernes de 7 a 13hs.
440442 INT. 1651
personal@olavarria.gov.ar