El pasado fin de semana de desarrollaron diferentes actividades, no sólo en Olavarría, en las que participaron los profesores del staff de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, con los chicos de los diferentes programas municipales que se desarrollan durante todo el año.

Es así que más de 40 niños viajaron el pasado sábado a Henderson a participar de un encuentro organizado en conjunto con profesores locales y de aquella localidad.

En total, fueron 100 los pequeños que jugaron durante toda la jornada y compartieron un día de diversión y deporte. También formaron parte jugadores de la localidad de Daireaux.

Además, el sábado, las niñas del grupo de gimnasia del barrio Los Robles fueron protagonistas en el Encuentro de Gimnasia del CEF Nº44 “Gato Landoni”. Acompañadas por la profesora Verónica Attadia, presentaron una coreografía ante el público que se encontraba en el gimnasio del Barrio CECO.

Otra de las actividades, que se desarrolla durante todos los sábados, es el Programa Juntos en el Bioparque Municipal “La Máxima”, coordinado en conjunto por las Subsecretarías de Cultura y Educación, Deportes y Recreación y Derechos, Igualdad y Oportunidades, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida de la Municipalidad del Partido de Olavarría, con el objetivo de brindar un espacio de contención, recreación y aprendizaje a las familias con hijos con discapacidad.

Finalmente, también el sábado, se jugó una nueva fecha del Torneo Interbarrial de Fútbol en instalaciones del Club Racing con la presencia de un importante número de familias que compartieron la jornada de partidos en las canchas de césped sintético.