• Callejeadas

    Espacio socioeducativo y recreativo de contención e inclusión para adolescentes de 10 a 18 años. Su propósito es favorecer el desarrollo del autoconocimiento, pertenencia, identidad y solidaridad (Hinojo, Lourdes, Sierra Chica, Loma Negra, Sierras Bayas, El Progreso, Belén, AOMA, Territorial Alberdi).

  • Centros de Día

    Atiende una población de 3 a 15 años. Ayuda educativa y recreativa, desayuno, almuerzo y merienda, asistencia en contra turno al horario escolar, de lunes a viernes. Los chicos llegan por demanda espontánea o derivados por establecimientos educativos, Unidades Sanitarias y líderes barriales (Centro de día Nº 1, 2, 4, 5 y 7).

  • Programa Envión

    Atiende a jóvenes de 12 a 21 años. Cuenta con un equipo técnico conformado por Trabajadores Sociales, Psicólogos y Docentes, que tienen como premisa cuatro componentes básicos: educación, trabajo, salud e integración.

  • Jardines Maternales

    Tienen una matrícula de 750 niños desde 45 días hasta 3 años (Arco Iris, Principito, Colores, Hornerito, Los Niños Primero, Lucerito, Mi Casita, Piruetas, Rayito de Sol, Rincón Feliz, Papa Francisco y Gotitas de Rocío).

  • Servicios Territoriales

    Cuentan con Salones de Usos Múltiples para articular actividades con la Escuela de Formación Profesional Nº 401, brindando cursos de capacitación con salida laboral y con la Escuela de Adultos Nº 702 para la finalización de la educación primaria y secundaria. Se dictan cursos en las sociedades de fomento, localidades y centros de jubilados (costura, repostería, peluquería, pintura, tejido y manualidades). Además se brindan charlas de prevención articulando con el área de salud (Territorial Nº 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8).


Datos de interés

Dirección: Alsina 4120
Teléfono: 420882/422920