Continúa la campaña de difusión de animales en adopción, rescatados por personal de Bromatología y alojados en el predio del área, ubicado en Av. Urquiza 5493. La campaña se enmarca en el programa municipal “Querer es cuidar”, desde el cual se abordan distintos ejes que contemplan la vacunación, la esterilización, la adopción, las condiciones de vivienda y de recreación del animal; así como también con énfasis en dar a conocer los servicios que ofrece el Municipio de Olavarría, que permiten el acceso gratuito a consultas veterinarias, vacunación y esterilización.
Este jueves se da a conocer a Titán: un perro macho, mestizo de galgo, que llegó al predio en hace aproximadamente dos años y medio. Titán fue rescatado en estado de abandono, desnutrición y deshidratación: “se le notaban todos y cada uno de sus huesos, se encontraba muy débil, casi no podía caminar” sostienen desde el área. Después de varios meses de cuidados y atención veterinaria, Titán recuperó su peso y su pelaje, y hoy es un perro sano y feliz.
Se estima que es un perro de unos 4 años. Es activo, convive perfectamente con otros animales tranquilos, le encanta jugar, camina perfectamente con correa y pretal. “Deseamos que pronto aparezca esa familia que se merece, que el predio sea su lugar de paso y que lo llenen de amor para toda la vida” concluyen.
Las personas interesadas en conocer a Titán pueden acercarse al predio de Bromatología o bien comunicarse con el área por las redes oficiales del Municipio: Ig: @olavarriamunicipio; Fb: Municipio Partido de Olavarría.