Bienvenido a www.olavarria.gov.ar

 

El predio ferial se encuentra ubicado en Av. Circunvalación 1545, ciudad de Olavarría, (Ubicación en GPS: Latitud:36°55'29.34"S Longitud:  60°18'26.74" O) centro de la provincia de Buenos Aires, República Argentina.

Con más de 25.000 m2., que incluye el Centro de Exposiciones (C.E.M.O) y un Centro de Convenciones (C.C.O), espacios versátiles para cualquier tipo de eventos.

 

El CEMO, Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría, posee una infraestructura acorde a las necesidades de estructura metálica pesada, potencia instalada, sistema de climatización para generar bienestar en su interior. La obra consta de una nave industrial de 1900 m2, con áreas de recepción, acreditaciones, hall de entrada, sanitarios y 2 salas de reuniones. También cuenta con un auditorio con una superficie de 150 m2 , un área destinada a confitería de 280 m2 y sanitarios.

El CCO, Centro de Convenciones de Olavarría, posee 1400m2 en una distribución de dos Salas: sala “A” 400 m2 y sala “B” 170 m2 que así mismo se dividen mediante paredes móviles acústicas, un amplio foyer, sector de acreditaciones, sanitarios, sala de reuniones, cocina, depósitos, salas de controles.

La majestuosa obra se considera un espacio único en la región consolidándose como uno de los Centros más importante de la provincia de Buenos Aires, por su ubicación y capacidad.

Con este esfuerzo, Olavarría, logra posicionarse dentro de la provincia de Buenos Aires como destino de congresos, convenciones y eventos, brindando un amplio espacio y ofreciendo a nuestros visitantes y clientes el mejor resultado.

 

Aún no se ha creado contenido para la portada.