La Casa de Olavarría constituye una excelente oportunidad para ampliar y mejorar el intercambio empresarial e institucional entre Buenos Aires y Olavarría. Es un espacio pensado para presentaciones de productos, lanzamiento de eventos, proyectos, inversiones, reuniones, capacitaciones, cursos y/o charlas.

En este marco, ayer por la tarde dicha Casa fue sede de un encuentro entre funcionarios de la Unión Industrial de la Provincia, la Dirección de PyMEs y el Centro Industrial local (CIO), con motivo de organizar la Semana de la Industria #SIO2017.

Participaron de la reunión el presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) Mario Gualtieri, el secretario de la entidad Marcos Villar, demás referentes de la industria a nivel provincial e integrantes del Centro Industrial Olavarría (CIO).

La Casa de Olavarría, sede que representa al Municipio en la Ciudad de Buenos Aires, posee instalaciones compuestas por las más amplias comodidades requeridas para el buen desempeño de sus funciones.

Cuenta con un amplio auditorio con capacidad para 48 personas, ubicado en la planta baja, totalmente equipado, con sistema de audio y un cañón para reproducción de imágenes. Tiene aire acondicionado y calefacción, dispenser de agua y baños privados. En el mismo piso el espacio ofrece dos salas de reuniones para 14 personas cada una.