El programa que revolucionó al país llega a Olavarría con grandes sorpresas

El miércoles 5, desde las 17 horas, en el maxi Gimnasio del Club Estudiantes se grabarán en vivo dos emisiones del “Soñando por cantar”. Habrá importantes sorteos y se presentará oficialmente el video institucional de Olavarría

 

El miércoles 5, desde las 17 horas, en el Maxi Gimnasio del Club Estudiantes, con entrada libre y gratuita y tras un acuerdo entre el Gobierno Municipal y la Productora Ideas del Sur, se grabarán en vivo dos emisiones del programa que recorre el país buscando talentos musicales y descubriendo a grandes artistas “Soñando por Cantar”.

“Es una gran oportunidad para todos los olavarrienses”, resaltó el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez y explicó que “desde el Gobierno Municipal estamos organizando la realización de importantes sorteos para todos los que lleguen al Maxi Gimnasio y también durante el intervalo va a estar la posibilidad de que conozcan el video institucional que el Gobierno Municipal realizó para mostrar a Olavarría en todo el país”.

Asimismo, Eduardo Rodríguez destacó que “el quipo de la producción del programa estará llegando a nuestra ciudad en las próximas horas para comenzar con el armado de toda esta estructura. Estamos trabajando para que sea un gran espectáculo para todos los que se acerquen a vivir esta nueva experiencia tanto de Olavarría como de la región.”

Ya se confirmó la participación, entre otros, de los olavarrienses Claudio González y Ramiro Hittallier así como también la llegada a nuestra ciudad de Patricia Sosa, Alejandro Lerner, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch como integrantes del jurado junto a la conducción de Mariano Iúdica.

Por unas horas, nuestra ciudad estará en el prime time de la pantalla de unos de los canales de mayor audiencia del país y es una oportunidad para no faltar al encuentro.