La Dirección de Bromatología, a través del Cuerpo Municipal de Protección Animal, destaca que a la fecha ya superaron las 4200 mascotas inmunizadas, caninos y felinos, en el marco de la campaña anual de vacunación antirrábica que se desarrolla desde mediados del mes de septiembre.

La campaña continúa en vigencia. En la mañana de hoy martes personal del área efectuó inmunizaciones en el Prado Español, hasta las 13 horas. En simultáneo, en el marco de la jornada de prevención para la comunidad que se desarrolla en el Club Social y Deportivo de la localidad de Espigas, dos agentes del Cuerpo de Protección Animal se encuentran presentes con el Quirófano Móvil realizando vacunación antirrábica y castraciones.

Mañana miércoles 26 está programada la vacunación antirrábica en El Hornero, Villa Floresta, de 9 a 13 horas. En caso de lluvia se suspende y pasa al último día del cronograma.

Se recuerda que para las castraciones se debe solicitar turno en la Dirección de Bromatología, Centros de Salud o Servicios Territoriales.