En el penúltimo día de Cultura Viva!, el evento multicultural organizado por la Municipalidad del Partido de Olavarría, grandes y chicos vivieron una jornada con charlas variadas, música, danza y talleres, en un sábado donde el clima fue ideal para compartir en familia y con amigos.

La actividad comenzó después del mediodía con los talleres que se desarrollaron principalmente en las carpas ubicadas en la calle.

Luego en el escenario, la banda Mr. Ekilibrio deleitó a los primeros asistentes con rock clásico de todas las épocas y más tarde Artedanza y El Sigma brindaron un show que complementó música y danza.

En el patio del Centro Cultural Municipal “San José”, se desarrollaron las charlas del día, con un gran marco de público que acompañó a Eduardo Sacheri, el Dr. Daniel López Rosetti y ahora está aguardando la presencia de Alfredo Leuco.

Mañana finalizará este evento -que comenzó el pasado martes- y se espera la llegada del dibujante Nik y como cierre el Choque Urbano. Además, como en cada jornada, se realizarán los talleres y las actividades permanentes.