El evento multicultural organizado íntegramente por la Municipalidad del Partido de Olavarría cerró su cuarta noche con la presentación de Alta Gamma. Continuará hoy con una variada programación con charlas y presentaciones artísticas en el Centro Cultural Municipal “San José”.

En el programa del día sábado, se destacan las presentaciones del escritor Eduardo Sacheri, a las 18:00 horas. Más tarde, a las 19:30 horas, disertará el doctor Daniel López Rosetti. El cierre, será a las 21:00 horas, con el periodista Alfredo Leuco, con la charla: “Argentina: dónde estamos y a dónde vamos”. Entre estas últimas charlas, a las 20:00 horas, el elenco de Escuela de Baile “Arte Danza” realizará una exhibición coreográfica de distintos ritmos.

Cabe recordar que previamente, a las 16:00 horas, la apertura de la jornada será con un show de la banda local Mr. Ekilibrio, integrada por Silvano de la Canal, Miguel López y Mauricio, Emanuel y Víctor Lamela.

Cultura Viva cuenta con además con la propuesta de talleres de fotografía estenopeica, cerámica aborigen, medio ambiente, juegos tradicionales, juegos matemáticos, percusión y expresión, danza, narración, mimo, eco-feria, encuadernación, arte callejero, magia e instrumentos musicales de papel.

También, como atractivo, se encuentra expuesta en las salas del Centro Cultural Municipal “San José”, la muestra de Milo Lockett “El juego de Milo”.

Programación para mañana domingo

16:00 hs. Nik presentará el espectáculo: “Dibujando con Nik y Gaturro”

17:30 hs. Taller «El choque urbano»

18:00 hs. Mag. Sergio Magallanes brindará una charla sobre Grooming

19:30 hs. El Choque Urbano