Este jueves por la mañana el intendente Ezequiel Galli encabezó una nueva reunión con referentes de la Mesa Agropecuaria local donde se hizo un análisis de la situación de los caminos rurales del Partido de Olavarría.

El encuentro, que tuvo lugar en la Sala de Reuniones de la Municipalidad, contó además con la presencia del subsecretario de Obras y Servicios Públicos Julio Ferraro, el subsecretario de Administración Gastón Acosta y el susbsecretario de Desarrollo Económico César Cortina.

Durante la reunión se hizo un balance de las obras realizadas en forma conjunta con el Municipio, en el marco de la licitación para el mantenimiento de los caminos rurales (primarios, secundarios y terciarios), que incluyó seis zonas, es decir la totalidad de la red vial. También se dialogó por un lado sobre los trabajos proyectados y por otro sobre los avances en el pliego de caminos rurales para el próximo año.

Desde la subsecretaría de Obras y Servicios Públicos se hizo entrega a los integrantes de la Mesa Agropecuaria de un listado con el detalle de las obras (realizadas, en ejecución y proyectadas) y un plano indicativo de la zona rural.

Cabe destacar que la prioridad de las obras es definida en forma consensuada, entre funcionarios municipales y los integrantes de la Mesa Agropecuaria, con el compromiso de seguir trabajando en la mejora de la calidad de vida de la comunidad rural.